PérgolaS BioclimáticaS

Una Pérgola Bioclimática es una estructura innovadora, compuesta por lamas abatibles, que se adapta a cualquier tipo de vivienda o negocio.

Ideal para proteger y ampliar diferentes espacios, ya que tiene en cuenta las condiciones climáticas del entorno en el que se inserta: lluvia, viento y sol.

Ventajas

Protección solar

La regulación de las lamas te permite controlar la entrada de luz, para que no tengas que preocuparte por los rayos del sol.

A prueba de agua

Permite crear una barrera impermeable, integrando un sistema de drenaje que impide la entrada de agua cuando llueve.

Eficiencia energetica

Se convierte en una solución eficaz para crear un espacio exterior agradable durante todo el año. Regular las diferentes temperaturas y de esta forma se podrá ahorrar energía en los sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Mantenimiento reducido

A diferencia de otro tipo de pérgolas, como las de madera o incluso algunos tipos de toldos manuales, las pérgolas bioclimáticas requieren poco mantenimiento. Son simples y fáciles de limpiar.

Resistencia

La sólida estructura de la Pérgola Bioclimática tiene otra ventaja destacable: su resistencia. Los perfiles de aluminio son robustos, fabricados con aleaciones de alta resistencia y espesores de hasta 4 mm.

Características y estructura

COTIZAR